Free Music Downloader

Free Music Downloader

Descarga gratis música y audiolibros desde tu Windows Phone

Con Free Music Downloader puedes descargar música legal y audiolibros desde 16 sitios web, algunos de ellos tan conocidos comoLast.fm o Mp3.com, directamente desde tu teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Acceso a miles de canciones
  • Calidad de reproducción óptima
  • Función para crear tonos de llamada

CONTRAS

  • Complicada de utilizar
  • Difícil encontrar canciones

Útil
6

Con Free Music Downloader puedes descargar música legal y audiolibros desde 16 sitios web, algunos de ellos tan conocidos comoLast.fm o Mp3.com, directamente desde tu teléfono.

En el menú principal de Free Music Downloader tienes las siguientes opciones: Favorites, PlayList, MyDownload, Downloading y Setting.

En Favorites encuentras los 16 sitios web desde los que puedes descargar archivos de audio. Esta lista incluye páginas para descargar MP3 legales y páginas para descargar audiolibros. Para descargar un archivo, pulsa sobre el enlace de descarga del archivo.

Desde el menú PlayList Free Music Downloader te permite crear listas de reproducción para escucharlas .

Free Music Downloader incorpora una función interesante: la de crear tonos de llamada a partir de los archivos descargados desde el menú MyDownload. Para hacerlo, mantén presionado el dedo un par de segundos sobre alguno de los archivos y aparecerá la opción Save Ringtone

Por último, en el menú Setting puedes escoger un fondo de pantalla para Free Music Downloader y ajustar la transparencia de la pantalla.

Free Music Downloader te da acceso a miles de canciones y audiolibros totalmente gratis. Además, te permite escucharlas con una calidad excepcional. Sin embargo, el catálogo de música depende mucho del sitio web que visites, la búsqueda de canciones es algo caótica y en general el manejo es muy poco intuitivo.

Free Music Downloader

Descargar

Free Music Downloader

Opinión usuarios sobre Free Music Downloader

  • DAVID MESSI 10

    por DAVID MESSI 10

    "ES INCREIBLE"

    ES UN PROGRAMA SUPER FANTÁSTICO PORQUE ES UN SITIO DE DESCARGA MUY SEGURO. Más.

    analizado el 28 de julio de 2013